Abril 1, 2012
. . . el Señor Jesús. . . me ha enviado que puede recibir la vista. . . -Hechos 9:17
Cuando Pablo recibió la vista, también recibió la visión espiritual en la persona de Jesucristo. Toda su vida y predicación a partir de entonces se consumieron totalmente con nada más que a Jesucristo: "Porque me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, ya éste crucificado" ( 1 Corintios 2:2 ). Pablo nunca volvió a permitir cualquier cosa para atraer y retener la atención de su mente y alma, sino el rostro de Jesucristo.
Tenemos que aprender a mantener un alto grado de carácter en nuestras vidas, incluso hasta el nivel que se ha revelado en nuestra visión de Jesucristo.
La característica duradera de un hombre espiritual es la habilidad para entender correctamente el significado de nuestro Señor Jesucristo en su vida, y la capacidad de explicar los propósitos de Dios para los demás. La pasión de hacer caso omiso de su vida es Jesucristo. Cada vez que vea esta cualidad en una persona, la sensación de que él es realmente un hombre conforme al corazón de Dios (ver Hechos 13:22 ).
Nunca permitas que nada te desvie de la visión de Jesucristo. Es la verdadera prueba de si son espirituales o no. Para ser no espiritual significa que otras cosas tienen una fascinación cada vez mayor para usted. Desde que mis ojos han visto a Jesús, me he perdido de vista todo lo demás, tan encadenado la visión de mi espíritu, contemplando al Crucificado.
Sunday, April 1, 2012
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment